La experiencia de descubrir destinos se acercan con la utilización de diversos medio turísticos de transporte, cruce fronteras de países en viajes de lujo, servicio de un excelente cuidado de detalle y sobretodo un confort al máximo, recorra Europa, visite ruinas milenarias o aborde un crucero sobre rieles que lo llevara desde los Andes hasta el Pacífico.

 


IN LIVE estará gustoso de poner a su alcance lugares mágicos y recorridos inolvidables realizados en tren por diversos paraísos terrenales, lugares insólitos y maravillosos del mundo. Consulte por los recorridos:

Blue Train (Sudáfrica) Un hotel de 5 estrellas sobre ruedas, lo lleva a recorrer espectaculares paisajes de Sudáfrica con un lujo y confort inigualable.

Simplon–Orient–Express (Venecia) Uno de los trenes más lujosos del mundo, entre sus recorridos puede visitar hermosas ciudades europeas como Venecia, Roma, Londres, París, Bucarest, Budapest, Viena, Praga y Estambul.

PeruRail (Perú) Conocer una de las 7 nuevas maravillas del mundo no tiene precio, Machu Picchu la más grande joya arqueológica dejada por la civilización Inca paraliza a sus visitantes con su belleza, y sin lugar a duda la más confortable manera de llegar es usando el mágico PeruRail. Tren Ecuador (Ecuador).- Hacer un viaje desde la Sierra a la Costa ecuatoriana y viceversa, nunca antes fue tan fascinante. Embárquese en el tren crucero producto estrella de Tren Ecuador y ganador del premio al “Mejor producto turístico fuera de Europa” hacia una aventura maravillosa por el Ecuador, es sin duda un viaje que jamás olvidará.

Trenes Bala (Europa) Imagine recorrer Europa a una velocidad superior a las 300km/h, admire los paisajes más hermosos del viejo mundo, tómese el tiempo de visitar hasta 24 países europeos sin pasar por detectores de metal, sacarse los zapatos, ni llegar con horas de anticipación para arribar su medio de transporte.

Amtrak (Estados Unidos) Viaje a través de 46 estados observando paisaje y atractivos únicos en el mundo, maravíllese observando las Cataratas del Niagara, admire el poder y la belleza de la naturaleza con la formación del Gran Cañón del Colorado, pase de un ambiente desértico a otro polar, viajando hacia el Parque Nacional de los Glaciares.

   

Trenes Nacionales

   

Trenes Internacionales

Banner tarjetas de credito